0,15 g/l: A partir de esta cantidad empieza a estar cantidades empiezan a impedir el cumplimiento de las reglas; basta con beber una copa de vino o una cerveza para alcanzarla.
0,20 g/l: con esta cantidad se cometen errores causados por la disminución de las distancias; tan solo con un litro aproximado de una copa de vino o una copa de brandy alcanzado.
0,50 g/l: el tiempo de reacción aumenta y pierdes capacidad de concentración; esto se alcanza bebiendo una media de cerveza y una copa de brandy al habrá alcanzado una media de cerveza y una copa de brandy al habrá alcanzado.
0,80 g/l: el traslorno de reflejos es excesivo y se produce una perdida de control de movimientos; los sobrepasasa se combinan con 3 combinados o 4 medias de cerveza.
1,2 g/l: hay una importante falta de coordinación en los movimientos, además de problemas en los momentos de relajación; tendrás estos problemas bebiendo 6 o más combinados, o a partir de 8 Medias de cerveza.
Las vacaciones son momentos de diversión y descanso, pero también período de responsabilidad. Si planeas salir y disfrutar de estas temporadas, recuerda: no pongas en riesgo tu vida ni la de los demás. Si has consumido alcohol, NO MANEJES.